lunes, 15 de febrero de 2010

¿Qué opinas de la primeras sesiones con blogs?

23 comentarios:

  1. buenos dias!!
    esto de los blogs me aprece algo interesante aunque un poco lioso,es pero que se me de bien!!
    un saludito!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es nuevo para mi, pero veo de gran utilidad el aprender hacer blogs además de que resulta muy divertido crearlos y me encanta "bichearlo todo"... es una opinión de una adicta al internet!!

    ResponderEliminar
  3. Olaa!! k tal?¿ pues bien sinceramente había escuchado hablar muy poco sobre los blogs y la verdad nunca me había llamado la atención esto, pero ahora despues de conocer un poco más acerca de esto de los blogs la verdad me está gustando bastante, por el momento se ve muy interesante y además entretenido y divertido!! creo que no me voy a arrepentir de haber creado uno de estos!!

    Saludooss!! =)

    ResponderEliminar
  4. Los blogs son ventanas abiertas al mundo, donde cada uno puede dar a conocer su opinion, sus gustos, sus inquietudes. Son aplicaciones faciles de utilizar basadas en la tecnologia Web 2.0 con la intencion de que cualquiere usuario, se cual sea su nivel informatico, tenga acceso a las nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días!!!
    Realmente la realización de un blog es fácil y muy rápido. La primera sesión me ha parecido muy corta y animo a todos aquellos que no tengan ninguno creado que se lo hagan es muy divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  6. No me parece muy difícil, al principio un poco lioso pero espero que con la práctica, poco a poco vayamos cogiendo soltura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya tenía un blog con anterioridad, pero lo dejé por falta de uso. Nunca me ha gustado poner por escrito mis ideas y además tengo tantas cuentas en tantos sitios que no tenía ni tiempo. Ahora lo he retomado con ganas y espero usarlo y que me sea útil al menos este curso académico.

    ResponderEliminar
  8. he encontrado esto solita!!!jajajaja me a gustado mucho hacerme el blog!!!creo que esto a mas d uno y una le va a picar...jaja un saludo!estreno esto!

    ResponderEliminar
  9. Por ahora voy mas o menos bien aunque me cuesta un poquito pero por lo menos he conseguido hacer las cosas casi sola espero conseguir a lo largo de las practicas coger mas soltura en esto.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado esta práctica ya que aunque ya había hecho algún blog me ha servido para recordar cómo se hacen y también para averiguar nuevas cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La sesión de hoy me ha parecido muy interesante ya que nunca habia creado un blog y hoy lo he podido hacer facil y rapidamente. Creo que el mundo de los blogs ofrece una herramienta interesante y muy útil.
    Un saludo
    aLbeertonh7

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que la realizacion del blog es sencilla. Animo a todos a que se hagan un blog es divertido y entretenido. saluudines!!:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas tardes! Me parece bastante interesante el tema este de los blogs, pensaba que era más difícil. Lo que pasa que aún tenemos que aprender a manejarlo con más soltura, entonces será bastante más entretenido y será cuando realmente valoremos su utilidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Aunque ya conocía la página de blogspot, no lo sé manejar muy bien todavía, por eso creo que esto nos servirá en buena medida para aprender a manejar mejor ésta y más páginas.

    Espero aprender mucho con esta asignatura, aunque pueda costar un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido una actividad muy entretenida que puede resultarnos muy práctica tanto en nuestra futura vida profesional como personal, para publicar nuestra opinion sobre determinado temas y ser críticos con los aspectos de nuestra vida con los que no estemos de acuerdo o nos gustaría mejorar. El blog me parece una buena herramienta para generar e intercambiar conocimientos, gustos, intereses, etc.

    ResponderEliminar
  16. Soy una persona que es muy perezosa para usar estos medios, pero ahora más que nunca tengo que cambiar el chip. A partir de ahoraa con este blog intentare estar más al día con las T.I.C y así poderlas aplicar a mi futuro profesional.

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAA¡¡¡Pues a mi me ha encantado esto de los blogs. Es algo que nunca había hecho y sinceramente me ha gustado mucho, ya que es muy divertido y además es una forma nueva, por lo menos para mi, para comunicarse....asi que animo a todos a hacerse un blog y ya veréis que merece la pena. Un saluditoooo ...aaah¡¡¡profe le doy un 10 por la práctica jejejej, xaitooooo!!!=)=)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Esto de los blogs me parece muy interesante y me ha gustado mucho aprenderlo.
    Espero seguir descubriendo cosas sobre este tema ya que me resulta de gran interes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me parece muy díficl el tema del blog, ya que hace dos años tenía una asignatura en la que trabajabamos con el blog y fue bastante interesante. La realización del blogs es sencillo y es una gran herramienta de comunicación.

    ResponderEliminar
  20. Personalmente cuando mis compañeros me contaron que teníamos que hacer un blog dije: ¿Cómo? . Ahora pienso que no es para tanto, que es sencillo. Sinceramente odio las tecnologías estos aparatos no son lo mío. Pero bueno al fin y al cabo tenemos que aprender si o si y esta asignatura es de las mas útiles del grado.

    ResponderEliminar
  21. ¿un blog? Antes lo desconocía pero en estas dos prácticas he comprobado que sirve, ya que es de gran utilidad para nuestro futuro trabajo y una manera de ahorrar tiempo y esfuerzo. Además te inicia a participar en foros, cosa que poco he hecho,tener un pequeño espacio personal. Espero descubrir más, día a día!

    ResponderEliminar
  22. En mi lugar yo ya conocia el tema de los blogs, aunque en el fondo nunca me habia interesado por meterme y por hacerme uno, pero gracias a su explicacion y a su entusiasmo acerca de esta utilidad del internet.
    Se que de ahora en adelante voy a utilizar esta aplicación para propagar y difundir muy opiniones y comentarios!!
    Saludo
    Irene Rosa (1º Doble Grado TS y ES. grupo 15)

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos y todas, bueno como las clases practicas van acabando, decir que las primeras sesiones sobre blog me han parecido muy interesantes, y también de mucha ayuda, aunque al principio era un poco lioso, pero ya es como otra aplicación más.
    Saludos a todos.
    Cristina Rojano Jiménez (Grupo 3, 1º Grado Educación Social)

    ResponderEliminar